Detalles, Ficción y Vacaciones en Mexico Todo Incluido



La verdad esque estoy totalmente sorprendido por la repercusión que ha tenido el post y sobre todo por la cantidad de Parentela que está atravesando actualmente una situación parecida a la que yo viví.

Hace unos meses leí una entrevista al Sr- Mario Dragui en el Semanal, y comentaba una frase (que no es suya directamente), que decía algo como: “si pierdes todo tu hacienda puedes hacer una buena operación y recuperarlo. Si pierdes tu honor puedes hacer una buena influencia y recuperarlo, pero si pierdes tu coraje lo perderás todo”. Esa frase, otras parecidas y – como dice un amigo mío – mi sentido innato de supervivencia me han ayudado sobrado a continuar en situaciones complicadas, pero ahora llevo un mal día (y no por nada en particular sino por todo en Caudillo).

Ahora vuelvo la apariencia antes y me queda un buena experiencia, incluso estoy agradecida porque he aprendido mucho, creo que tenía que suceder para encontrar mi real camino.

Yo,como tu,también he emprendido mi aventura de independizarme del sistema a través de mi iniciante esquema.Y lo llamo esquema por que inclusive no es lo que se que podría resistir a ser.

¿Qué pasó?. Que aunque el asesor, a la presencia de la evolución de los balances de los últimos años, allá por 1997 nos dijo que lo mejor Bancal cerrar, yo insistí a mi padre para que continuase. Y Vencedorí lo hizo, para desgracia de todos.

Tienes un par. Por montar la empresa y por contarlo. He aprendido más en este post que en 100 en los que cuentan lo “acomodaticio” que les fue todo.

Hola Ana, me sigo emocionando cada momento que algún hace un comentario como el tuyo. Te agradezco enormemente tus palabras y te deseo la mejor suerte del mundo en tu aventura. Recuerda, lo importante es disfrutar en el camino.

He contrario muy interesante tu artículo. Eso sí, le falla el título, porqué tu emprendedura fue exitosa. El error fue la administración una oportunidad la empresa luego estaba en marcha.

El problema es que aunque lo hagas legalmente y sin engañar, las personas que no cobran: proveedores, empleados, bancos, etc. te siguen tachando de deudor aunque que ellos tienen sus problemas.

3.- Tome el efectivo del prestamo COPPEL y pague tarjetas de credito que eran deuda revolvente (que generan interes mensual).

Remembranza igual, como contar a todo el mundo que cerrábamos, casi imposible por las lágrimas, como no se lo creían, y este formulario de contacto yo no me creía como no se lo imaginaban, el recoger los últimos pertrechos.

Origen mia, miedo da. Yo tengo a penas 30 primaveras y una empresa pequeña y ascendiente con 5 empleados. Este año la contable me comenta que estamos dando un beneficio historico. Si todo es ordinario llegaremos a los 100 mil euros de beneficio. Pero no tengo un duro. Es muchisimo el capital que tengo en la calle y miedo me da no poder resistir a satisfacer a proveedores o empleados.

el cual se nos están juntando y no quiero dejar de cumplir con los pocos clientes que tengo y singular se siente mal porque no tengo los medios para solucionarlos he tocado puertas pero sin ninguna alternativa y créeme es mu y difícil no quiero rendirme pero aveces te sientes tan perdido que no sabes como solucionarlo y no defraudar a la gente que confió en mi.

Pense que solo me podia ver en un espejo,yo me rememoración delante de una hoja de papel con lo que debia,5 primaveras trabajando toda la semana para remunerar lo mas trascendental,para lo otro todavia me queda, y la sonrisa de la persona de la seguridad social cuando me dijo “enhorabuena aqui estas ya honesto” creo que se alegro tanto como yo,y lo digo de verdad,pero yo a todo el mundo le digo, es el mejor Master que he tenido, y el mas caro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *